SORTEO RBI EUROPA

PRUEBA UNA RENTA BÁSICA POR UN AÑO

¿Qué es un sorteo europeo de Renta Básica Incondicional?

Es financiado con donaciones – cuando se registra uno para el sorteo, pedimos donaciones, que son voluntarias. No hay que donar para poder inscribirse en el sorteo.

Cada vez que consigamos 9.600 euros lo sorteamos, pagando 800 euros al mes durante un año, sin ninguna condición.

Cualquier ciudadano de la Unión Europea mayor de 16 años puede participar.

Uno no tiene que pagar para participar en el sorteo (NO es una lotería)

¿Para qué hacemos el sorteo?

El sorteo ayuda a la consecución del millón de firmas de la ICE.

Mucha gente querrá probar la RBUI por un año, y nos servirá para difundir la ICE.

Queremos que aquí, como hacen en Alemania, muchas personas comprendan y difundan la idea de la Renta Básica Universal. Mein Grundeinkommen, el colectivo que lleva años haciendo estos sorteos en Alemania, ha llegado a tener un millón de usuarios registrados.

Una parte de las donaciones para el sorteo sirve para ayudar a sufragar los gastos de campaña y difusión de la Iniciativa Ciudadana Europea que se originen en los distintos países.

La institución responsable se llama UBI4ALL (Renta Basica Incondicional para Todos), y tiene su sede en Holanda. Ella es la que se encarga de recopilar los datos de los participantes inscritos, recoger las donaciones y entregar los premios a los ganadores del sorteo.

Esta institución tiene como objetivo el pago de una Renta Básica Incondicional obtenida con donaciones, a ciudadanos aleatorios (personas físicas) de Europa que se hayan registrado.

¡Regístrate en el sorteo! ¡Haz tu donación si quieres contribuir a este hermoso proyecto! Puedes inscribirte para el sorteo en https://es.ubi4all.eu/

Con ello ayudarás a crear conciencia sobre la Renta Básica Incondicional, y tal vez seas tú quien consiga un año de Renta Básica Incondicional.

Compartir en: