EUREKA
Red Activista por la Renta Básica Incondicional

SORTEO RBUI EN EL MUNDO

PRUEBA UNA RENTA BÁSICA POR UN AÑO

¿Qué es un sorteo de Renta Básica Universal e Incondicional (RBUI)?

Es un sorteo de una renta básica incondicional de 800€ por 1 año y se financia con donaciones, pues cuando se registra una persona en el sorteo, pedimos donaciones, que son voluntarias. No hay que donar para poder inscribirse en el sorteo.

Cada vez que consigamos 9.600 euros, sortearemos una RBUI, pagando 800 euros al mes, durante un año y sin ninguna condición, a quien reciba el premio.

Cualquier ciudadano/a mayor de 16 años puede participar.

Uno/a no tiene que pagar para participar en el sorteo (NO es una lotería)

¿Para qué hacemos el sorteo?

El sorteo ayuda a la introducción del concepto de renta básica universal e incondicional en el mundo.

Mucha gente querrá probar la RBUI por un año, y nos servirá para difundir la RBUI.

Queremos que aquí, como hacen en Alemania, muchas personas comprendan y difundan la idea de la Renta Básica Universal. Mein Grundeinkommen, el colectivo que lleva años haciendo estos sorteos en Alemania, ha llegado a tener un millón de usuarios registrados.

Una parte de las donaciones para el sorteo sirve para ayudar a difundir el concepto de RBUI en el mundo y para impulsar iniciativas sobre este tema.

La institución responsable se llama UBI4ALL (Renta Basica Incondicional para Todos), y tiene su sede en Holanda. Ella es la que se encarga de recopilar los datos de los participantes inscritos, recoger las donaciones y entregar los premios a los ganadores del sorteo.

Esta institución tiene como objetivo el pago de una Renta Básica Incondicional obtenida con donaciones, a ciudadanos/as aleatorios/as (personas físicas) que se hayan registrado.

¡Regístrate en el sorteo! ¡Haz tu donación si quieres contribuir a este hermoso proyecto! Puedes inscribirte para el sorteo en https://es.ubi4all.org/

Con ello ayudarás a crear conciencia sobre la Renta Básica Universal e Incondicional, y tal vez seas tú quien consiga un año de Renta Básica Incondicional.

Compartir en: